Fiscal se acoge a teoría de bronco aspiración en muerte de Ariadna
- Identidad Morelos Comunicación

- 8 nov 2022
- 1 Min. de lectura
El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, dijo que no renunciará al cargo, luego de acusaciones en su contra en torno a la causa de muerte de la joven Ariadna, cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada en autopista La Pera-Cuautla. Sostuvo la versión de que ella murió por broncoaspiración. Además, negó conocer o haberse reunido con Rautel "N", presunto feminicida.
En conferencia de prensa de esta mañana, sobre las acusaciones hacia su persona por parte de la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, aseguró que se trata de cuestiones políticas.
Ademas, negó tener relación o encubrir al presunto feminicida, de la joven de 27 años, Rautel "N" como lo acusó la jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Dijo que los resultados de la necropsia serán enviados a las autoridades de la Ciudad de México; sin embargo, indicó que Rautel “N” se trasladó a Morelos un día antes de que el cuerpo de Ariadna Fernanda fuera encontrado en Tepoztlán, esto por la geolocalización de su celular.
El fiscal de Morelos , Uriel Carmona Gándara habló a los medios de comunicación para defenderse de los señalamientos de proteger al presunto feminicida de Ariadna Fernanda.
Aseguró que comparecerá ante cualquier autoridad si es llamado a cuentas por este caso, pero aclaró que no va a renunciar.
Anunció que declinará la carpeta de investigación a la Fiscalía de la CDMX, pero insistió que las lesiones en el cuerpo de la joven de 27 años no son causa de muerte.







Comentarios