El "Lobito" va a Atlacholoaya a comparecer por "ratota"; se le acusa de desvío de 25 mdp
- Identidad Morelos Comunicación

- 4 jul 2022
- 1 Min. de lectura
El ex alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, se presentó esta mañana a los Juzgados de Atlacholoaya a comparecer por un desvío de más de 25 millones de pesos de las cuotas retenidas a los trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
Sin embargo, la audiencia de formulación de imputación fue diferida por segunda ocasión, debido a que sólo acudieron siete de 11 imputados, ex integrantes de la Junta de Gobierno del SAPAC.
En entrevista, el ex edil dijo estar tranquilo atendiendo los temas "como cualquier otro funcionario que ocupó un cargo de este nivel y dispuesto a dar aclaraciones"
"La ley nos obliga a atender estos temas después de haber ocupado esos cargos", expresó.
Sin embargo, aseguró que no se actuó con dolo y dijo que trabajó con apego a derecho, por lo que estará pendiente de todo lo que resulte de las observaciones que haya que aclarar.
El ex alcalde cuenta con diversas denuncias penales en su contra, por desvío de recursos por más de 25 millones de pesos de las cuotas de los trabajadores de SAPAC al Instituto de Crédito, así como por los cargos de ejercicio indebido del servicio público y peculado.
Sobre el caso del Paseo Ribereño, afirmó que su administración dejó cerrado ese espacio y por ello se encuentra tranquilo. "La Fiscalía Anticorrupción tiene todos los documentos sobre este asunto".







Comentarios