top of page

El Lobito huye como vil ratero; no responde a señalamientos de la ciudadanía de Cuernavaca

  • Foto del escritor: Identidad Morelos Comunicación
    Identidad Morelos Comunicación
  • 28 dic 2021
  • 1 Min. de lectura

El alcalde Antonio Villalobos Adán hizo su aparición esta mañana, pero sólo para decir que "guarda prudencia", ante innumerables reclamos por falta de pago. En la tesorería ya les cortaron la luz por falta de pago.

Como diría Pablo Rubén Villalobos Hernández, el papá del ladrón Antonio Villalobos

“Mañana será un día más , hoy está siendo un día menos” en el Ayuntamiento de Cuernavaca se larga sin pena ni gloria, solo con los millones que robó de los trabajadores.

En un video difundido ampliamente en redes sociales, Antonio Villalobos huyó de los manifestantes, a quienes les debe prestaciones y salarios, también evadió los cuestionamientos sobre adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con la empresa recolectora de basura ‘KS Ambiental’.

En un video de poco más de 30 segundos, se observa al edil ‘huir’ de los trabajadores que marchaban para exigir se les pague.

El aún alcalde, solo dijo que ‘guarda prudencia’, ante la caótica situación que vive la capital morelense.

Cabe destacar, que hoy trascendió que además de los adeudos con los trabajadores sindicalizados, se le debe alrededor de 2 millones de pesos a CFE, razón por la cual esta mañana fue suspendido el servicio en la Tesorería Municipal.

Esto se suma además, al adeudo de más de 20 millones de pesos con la empresa ‘KS Ambiental’, quien tiene la concesión para la recolección de basura.

Al alcalde solo le quedan tres días de gestión, dejando a la ciudad en completo caos.



ree

 
 
 

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Twitter
  • Facebook

©2020 por identidad morelos. Creada con Wix.com

bottom of page